viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche
viernes 26 de abril de 2024

La Sala de Ensayo Comunitaria presente en la Semana de la Juventud

Las bandas musicales de la Sala de Ensayo Comunitaria Municipal “Dengün Piuke” mostrarán todo su talento en el marco de los shows musicales de la Semana de la Juventud, organizada por el Concejo Municipal.
miércoles 16 de octubre de 2019
La Sala de Ensayo Comunitaria presente en la Semana de la Juventud

Nueve bandas
Las bandas que se sumarán al escenario del Centro Cívico serán: Charly Muñoz, Six Point, Mataron a Kenny, Pedro Blues, Yenú, Ideas Neuróticas, N=S, Trust y Blazh.
Estas agrupaciones de músicos serán parte de la grilla de espectáculos del fin de semana, que se irán intercalando con algunas de las más atractivas competencias de esta Semana, como las de Coreografías, Talentos, Djs y el Concurso de Preguntas y Respuestas.

La Semana de la Juventud
La Semana de la Juventud es organizada por el Concejo Municipal y representa un espacio para promover e incentivar a los jóvenes para que participen en diferentes instancias culturales, deportivas y recreativas, compartiendo buenos momentos y generando además instancias de debate y reflexión sobre sus realidades personales y colectivas.

Participantes
En este evento participan alumnos y alumnas de los últimos años de escuelas secundarias de gestión pública, social y privada de Bariloche, en actividades como el diseño y construcción de stands, competencias deportivas, concurso de baile y coreografías, realización de un spot audiovisual, concurso de un trago sin alcohol organizado por la Mesa 6 de Septiembre, desfile y elección del Rey y la Reina de la Juventud, entre otras iniciativas.

Cronograma
Viernes 18/10:
17.00 hs: Charly Muñoz
17.30 hs: Six Point
18.30 hs: Mataron a Kenny
19.00 hs: Pedro Blues

Sábado 19/10:
17.00 hs: Yenú
17.30 hs: Ideas Neuróticas

Domingo 20/10:
16.00 hs: N=S
16.30 hs: Trust
17.00 hs: Blazh

Te puede interesar
Últimas noticias