sábado 27 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche
sábado 27 de abril de 2024

Modificaciones en el tránsito por la Fiesta Nacional de la Nieve

viernes 28 de julio de 2023
Modificaciones en el tránsito por la Fiesta Nacional de la Nieve

Con motivo del armado, evento y desarme del escenario de la Fiesta Nacional de la Nieve, la Municipalidad de Bariloche informó que la circulación de tránsito en la zona del Centro Cívico y calle Mitre se verá afectada.

En el Centro Cívico, este viernes 28, se cerrarán los accesos por calle May y calle Libertad por el comienzo de armado del escenario central de la Fiesta. De esta forma, quienes quieran acceder al Centro Cívico, podrán hacerlo solo por calle mitre, saliendo por el Boulevard Independencia. El jueves 3 de agosto, se cerrará por completo la circulación de tránsito, por le desarrollo de la Fiesta los días 4, 5 y 6 de agosto, contemplando también el desarme del escenario el día 7.

El domingo 2 de agosto se cerrará al tránsito la calle Mitre entre Quaglia y Villegas, dejando libres ambas intersecciones, por el montaje de las tradicionales casas del Paseo de las Colectividades.
De igual forma, con motivo del desfile del Día del MontañeS y desfile Cosplay Walk, se procederá a la interrupción del tránsito sobre calle Mitre entre, Bestchedt y Villegas, los días sábado 5 y domingo 6 de agosto desde las 17hs (este corte, incluye transversales).

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias