viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche
viernes 26 de abril de 2024

Bariloche se afianza en el mercado italiano

Bariloche fue protagonista, dentro del stand de Argentina, en la TTG Rimini, la feria de turismo más importante de Italia donde se presentaron todos los atractivos y productos de la ciudad, como gastronomía y servicios de alta gama.
viernes 11 de octubre de 2019
Bariloche se afianza en el mercado italiano

Representantes
El destino estuvo representado por el Secretario de Turismo y Presidente de Emprotur, Gaston Burlon y Patricia Esparza, gerente de la AHT filial Bariloche (Asociación de Hoteles de Turismo).
"Tuvimos una agenda con muchas reuniones, nos juntamos con los más importantes operadores de Italia, realizamos capacitaciones al cuerpo de ventas en las oficinas de algunos de ellos y concretamos notas de prensa con medios gráficos y televisivos especializados. La verdad es que sorprende el interés manifestado por nuestro destino, como en la mayoría de los mercados de larga distancia los italianos llegan a nuestro país mediante agencias de viajes, por eso la importancia de realizar acciones cooperadas con aerolíneas y operadores, para llevarlos a que conozcan nuestro destino y vivan la experiencia Bariloche en primera persona, para que lo puedan vender más y mejor aún” concluyó Gastón Burlon, Secretario de Turismo de la ciudad de Bariloche.

Te puede interesar
Últimas noticias