viernes 26 de abril de 2024
1.6ºc Bariloche
viernes 26 de abril de 2024

Expo Nieve, una ventana para promocionar el invierno

Bariloche instaló una globa en el Centro Cívico para desarrollar la Expo Nieve, una muestra considerada "una ventana para promocionar al turismo en la región".
domingo 30 de julio de 2017
Expo Nieve, una ventana para promocionar el invierno

La muestra tiene lugar en el marco de la 47° Fiesta Nacional de la Nieve. En el lugar fueron instalados stands para con diversos productos turísticos y atractivos del invierno. También habrá un circuito de emprendedores locales y artesanos con productos hechos en Bariloche.
La apertura de la Expo Nieve está prevista para el próximo martes a las 18. El objetivo de posicionar a Bariloche como un importante referente del producto Nieve en Latinoamérica y como un centro de promoción de atractivos turísticos de la región: Para eso el espacio albergará a más de 18 stands entre empresas, instituciones y organismos oficiales.
Algunos de ellos serán: Complejo Turístico Cerro Otto, Hampton by Hilton, AIDS Healthcare Foundation (AHF) Argentina, Comuna de Valdivia (Chile), Municipalidad de Cipolletti, Región Estepa – Valcheta, Municipalidad de Viedma, Municipalidad de Dina Huapi, Municipalidad de El Bolsón, Las Grutas (San Antonio Oeste), Ente de la Región Sur, Ski Nórdico, Región de los Lagos (Chile), Desafío Bariloche, Centro Invernal Piedras Blancas, Cerro Catedral, Cultura Rural Patagónica, Diversidad Turismo Activo, y La Comarca.
La globa podrá visitarse del 2 al 6 de agosto de 11 a 20 en el Centro Cívico, y acceder también a propuestas artísticas en el espacio a cargo de Kostelo, Restó & Grill, donde se podrá saborear lo mejor de la pastelería local como de una rico café y otras bebidas, mientras se disfruta, a partir de las 19, de la presentación de bandas y espectáculos locales.
El martes 2 estará el Ballet Oriental; miércoles 3 Escuela de Danza Avivarte con un espectáculo de danza y conciencia, con un show de cierre a cargo Del Ñaupa; el jueves 4 Danzas Premier con el cierre a puro humor de Tranqui 120; y finalizando el 5 de agosto a las 16 horas con Carucha's Band.
Antes de estas presentaciones todas las tardes del 2 al 6 habrá un show para los más chicos con Cosmo Rodante.
Por otro lado, también se suman al circuito de promoción los productos originales hechos en Bariloche de la mano de emprendedores y artesanos locales.
En este sentido se anexa la Feria de productores EcoSureños ubicada en calle Independencia esquina San Martín. Cuenta con más de 400 metros cuadrados que albergan a 83 puestos. Se puede visitar todos los días de 10 a 20. Hay mates, cuchillos, marroquinería, textiles, chacinados, y dulces.
Además está la tradicional Feria Artesanal, de Moreno y Villegas donde exponen más de 70 artesanos que ofrecen una importante variedad de productos originales, como tejidos, metales, tejidos en telar, y madera, entre otros trabajos. Está abierta de 10 a 21 de lunes a sábados.

Te puede interesar
Últimas noticias