viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche
viernes 26 de abril de 2024

Alberto Fernández llega a Bariloche por convenios de radares

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, llega hoy a Bariloche para visitar la empresa estatal rionegrina Invap. Llegará acompañado por el ministro de Defensa Agustín Rossi y ambos serán recibidos por la gobernadora Arabela Carreras.
miércoles 03 de marzo de 2021
Alberto Fernández llega a Bariloche por convenios de radares

Durante la visita se firmará un convenio vinculado al diseño y construcción de radares militares.
Invap es una empresa dedicada al diseño y construcción de sistemas tecnológicos complejos, con una trayectoria de cuatro décadas en el mercado nacional y tres en la escena internacional. Su misión es el desarrollo de tecnología de avanzada en diferentes campos de la industria, la ciencia y la investigación aplicada, creando “paquetes tecnológicos” de alto valor agregado tanto para satisfacer necesidades nacionales como para insertarse en mercados externos a través de la exportación.

Defensa, Seguridad y Ambiente.
Invap trabaja en equipo con gobiernos y actores privados para aportar tecnologías innovadoras en los ámbitos de Defensa, Seguridad y Ambiente.
Desarrolla Soluciones para Inteligencia, Vigilancia y Reconocimiento (ISR), Radares 3D de vigilancia y control aéreo militares, Sensores electroópticos giroestabilizados, Centros de comando y control, Radares de Control de Tráfico Aéreo (ATC), primarios (PSR), y secundarios (MSSR), Radares Meteorológicos Doppler, doble polarización, Simuladores de Operación de Sistemas y Servicios de extensión de ciclo de vida y modernización de sistemas.

 

Te puede interesar
Últimas noticias