viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche
viernes 26 de abril de 2024

El Municipio adjudicó la obra de cloacas del barrio Las Victorias

La Municipalidad de Bariloche licitó y adjudicó a la empresa Alusa S.A., la obra de cloacas del Barrio Las Victorias, por un monto de $423.894.893. El tiempo de ejecución de la obra se estima entre 180 a 200 días y se espera que inicie en el corto plazo.
lunes 28 de noviembre de 2022
El Municipio adjudicó la obra de cloacas del barrio Las Victorias

Con la participación del secretario de Ambiente y Desarrollo Urbano, Claudio Otano, el vicepresidente del Tribunal de Contralor, Oscar Canizzaro, Ángel Márquez en representación de la Secretaría de Hacienda y Raúl Soto, por el departamento de Compras y Suministros, se adjudicó a Alusa S.A la contratación de materiales, equipos, herramientas y mano de obra para la ejecución de la red de desagües cloacales del barrio Las Victorias. El plan de obra fue aprobado por el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) y será financiada con fondos nacionales y municipales.

El secretario de Ambiente y Desarrollo Urbano, Claudio Otano, destacó que la obra va a beneficiar a unos 10 mil vecinos y una vez terminadas las tareas, se va a sanear uno de los barrios más grandes de Bariloche.

Te puede interesar
Últimas noticias