2021-09-28

Soledad Gonnet es la nueva vicepresidenta de INVAP

“Es una persona totalmente capacitada para cumplir este rol y reafirmamos nuestro objetivo de que las empresas del Estado tengan mujeres en su directorio”, señaló la Gobernadora Arabela Carreras.

El ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, resaltó la designación de Gonnet en INVAP, señalando que es “la ratificación del proceso de innovación que viene realizando Río Negro y la continuidad del camino del desarrollo tecnológico de la provincia, que se viene construyendo junto a empresas y organismos del Estado”.
“El camino de la ciencia y la tecnología consolida la industria del conocimiento, genera empleo y dinamiza la economía”, remarcó.

“Un orgullo enorme”
Gonnet recordó que desde hace un año y medio, por invitación de la Gobernadora Carreras, vienen formando parte del Directorio de INVAP y agradeció la confianza depositada en ella para asumir este nuevo desafío.
“Es un orgullo enorme poder ayudar desde la provincia a todo el crecimiento tecnológico de Río Negro, que tiene un capital enorme vinculado a la producción del conocimiento”, dijo.
Remarcó que INVAP “tiene cada vez más proyectos” y señaló que, por pedido de la Gobernadora, se trabajará para formar nuevas generaciones y acercar a los jóvenes a las instituciones de la ciencia y la tecnología.

Te puede interesar