2021-04-29

IPROSS: Bariloche y Dina Huapi tendrán guardia mínima para atención al público

La delegación de Bariloche solicita que los afiliados se presenten en la delegación con turno online previo, solicitado a través del portal www.//turnos.ipross.rionegro.gov.ar, indicando el día, la hora y el trámite específico a realizar para ser atendido sin espera.
De no poder acceder al turno online, se podrá canalizar la solicitud a través del correo electrónico delbariloche@ipross.rionegro.gov.ar o del whatsapp 294-4588857.

En las delegaciones, quedará a disposición en la puerta del edificio un buzón de recepción, para facilitar los trámites que los afiliados tienen que realizar de forma personal y periódica en las delegaciones.

Cómo solicitar un turno online en la web
Para sacar un turno, hay que ingresar a https://turnos.ipross.rionegro.gov.ar/ a través de la computadora o dispositivo móvil, seleccionar la ciudad, colocar la dirección de correo electrónico y número de documento.
El siguiente paso, es determinar el sector sobre el que desee solicitar turno, el tipo de trámite, el día y la hora. Luego aparecerá el detalle del turno para controlar, confirmar y por último recibir en su e-mail los datos del mismo.

Te puede interesar