viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche
viernes 26 de abril de 2024

Una policía amamantó a un bebé golpeado

Una suboficial de la Policía de Río Negro amamantó a un bebó que resulto golpeado luego de un extraño rito que se realizaba en Cipolletti, en una casa de calle Los Horneros, en la toma 2 de Agosto. Ayer por la media noche, una joven llamo a la Unidad manifestando que ocurrían problemas familiares en una vivienda de la toma, donde un bebe resultó lastimado.
viernes 01 de noviembre de 2019
Una policía amamantó a un bebé golpeado

Un ritual
Una comisión policial, se traslado al lugar, donde fueron atendidos por la abuela del menor de 7 meses, quien le manifiestó que en la casa donde vive su hijo se estaba llevando adelante un ritual religioso, y que en medio de la sesión el bebé habría recibido un golpe.
El personal policial se presentó en la casa del joven quien, según se indicó oficialmente, confirmó lo que había sucedido.

"Acto de amor"
Dentro del personal interviniente se encontraba la cabo Contreras Anabela Soledad, quien cumple funciones en el Destacamento 114 del Barrio Manzanar y fue madre en enero de este año.
Los uniformados trasladaron al hospital local a la tía y el bebé para su atención médica, siempre acompañados por la cabo quien brindaba contención al menor.
"El acto de amor sorprendió a todos, cuando la joven policía amamanto al bebe, en virtud que el bebé no paraba de llorar, producto de los nervios y el hambre", informaron desde la Policía de Río Negro.
Posteriormente, se retiraron en perfecto estado de salud, donde el menor quedo a cargo de la tía, quien realizó el escrito correspondiente en la Comisaría de la Familia.

Te puede interesar
Últimas noticias