El tiempo - Tutiempo.net

 

Río Negro recibió financiamiento para 10 proyectos tecnológicos

El Gobierno de Río Negro comenzará con el desarrollo de 10 proyectos tecnológicos y científicos que fueron seleccionados para su financiamiento por unos 100 millones de pesos en el marco del programa “Proyectos Federales de Innovación 2022 ” del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de Nación.

Río Negro pagará salarios entre el 2 y 8 de diciembre

El próximo viernes 2 de diciembre comenzará el pago de los salarios para el todo el personal estatal con el depósito al sector de salud, incluidas las horas extras y las guardias.
El sábado 3 se abonarán los salarios del personal policial y penitenciario, mientras que el martes 6 será el turno de los docentes y porteros.

El Tren Patagónico asistirá a familias de la provincia

La ministra de Desarrollo Humano, Natalia Reynoso firmó un acuerdo junto al titular del Tren Patagónico, Daniel García, con el fin de facilitar el traslado de cargas destinadas a la atención de las comunidades a lo largo de toda la Ruta N°23.

Más de 270 estudiantes rionegrinos disfrutaron del "Tren Educativo"

A través del programa rionegrino “Vagón Educativo”, más de 270 estudiantes han sido acompañados en el traslado por la Región Sur de la provincia para la realización de sus viajes de estudio. El programa es instrumentado entre el Ministerio de Educación y Derechos Humanos, la Legislatura provincial y la empresa Tren Patagónico.

La oferta turística rionegrina despierta todos los sentidos en Salta

Continuando con una de acciones de promoción, el Ministerio de Turismo y Deporte de Río Negro, lleva adelante diversas presencias institucionales en las principales ciudades del país y el exterior, con la premisa de continuar divulgando las múltiples propuestas turísticas que brinda la provincia.

Río Negro, entre las provincias donde más creció el empleo registrado

Según datos oficiales del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Río Negro se ubica entre las cuatro provincias argentinas con mayor crecimiento del trabajo registrado. Se destaca que estos resultados se obtienen en gran parte por el sistema de fiscalización adoptado.