El tiempo - Tutiempo.net

   

El tribunal que realizó el juicio por el homicidio del que fue víctima Eduardo Honores en Cipolletti dictó la pena de prisión perpetua a la acusada Irene Méndez. La mujer fue encontrada responsable como autora del delito de homicidio cometido con alevosía y para preparar, facilitar, consumar u ocultar otro delito. Se le impuso la pena de prisión perpetua, accesorias legales y costas.

El tribunal estuvo integrado por los jueces Álvaro Meynet y Julio Martínez Vivot y por la jueza María Florencia Caruso. Participaron la defensa pública, fiscalía y querella representada por los familiares de la víctima.

En el tórax
El hecho llevado a juicio sucedió entre la medianoche y las cuatro de la madrugada del 7 de mayo de 2017, en el domicilio de la víctima ubicado en calle Villegas al 900 de Cipolletti. En esas circunstancias y mientras el hombre se alistaba para tener relaciones sexuales en el interior del baño de la vivienda, la acusada le disparó con un arma de fuego a la altura del tórax provocándole la muerte para posteriormente robar pertenencias y dinero en efectivo de la víctima.

Gaiman y Camarones: "Pueblos Auténticos" de la Argentina

Los atractivos, historia y presente de Gaiman y Camarones fueron incluidos en el libro “Pueblos

Leer más...

Bariloche tendrá un espacio para mediación comunitaria

La subsecretaría de Participación Comunitaria del Ministerio de Seguridad y Justicia rubricó un convenio con

Leer más...

La CEB acompaña a la Provincia por financiar la segunda línea

La Cooperativa de Electricidad Bariloche, distribuidora del servicio de energía eléctrica de la ciudad de

Leer más...

Baja presión del agua en Colonia Suiza

Aguas Rionegrinas informó que trabaja para solucionar un inconveniente electromecánico en las instalaciones que abastecen

Leer más...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4