jueves 25 de abril de 2024
3.9ºc Bariloche
jueves 25 de abril de 2024

Estudiantes rionegrinos presentan proyectos tecnológicos con fin social

Mañana, durante la VII Semana del Emprendedor Tecnológico Rionegrino en Choele Choel, se conocerán los ganadores del concurso RN+i. Los proyectos busca contribuir socialmente a través del uso de la tecnología.
jueves 10 de octubre de 2019
Estudiantes rionegrinos presentan proyectos tecnológicos con fin social

Este año fueron 16 los proyectos inscriptos entre las tres categorías disponibles: emprendimiento innovador, innovación social y emprendimientos digitales de escuelas técnicas, secundarias y agrarias de Bariloche, Villa Regina, Roca, Jacobacci, Choele Choel, Godoy, Luis Beltrán y Cipolletti.

Sobre RN+i
RN+i “Emprender tiene Premio” es impulsado por la Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Economía con el objetivo de fomentar la creatividad, innovación y potenciar el espíritu innovador de los jóvenes rionegrinos. Se premiará un proyecto ganador por cada categoría y menciones especiales para los trabajos destacados.

Premios
Los ganadores reciben como premio un kit de arduino con sensor infrarrojo y una suma de dinero para continuar con el proyecto. Además serán parte del nuevo Catálogo del Emprendedor Tecnológico Rionegrino y los trabajos se publicarán en la Revista Naturaleza y Tecnología.

Te puede interesar
Últimas noticias