jueves 18 de abril de 2024
11.9ºc Bariloche
jueves 18 de abril de 2024

Hidrógeno Verde: conformarán un Consejo Asesor Técnico, Científico y Tecnológico

La Gobernadora Arabela Carreras anunció la conformación de un nuevo Consejo Asesor Técnico, Científico y Tecnológico, con el objetivo de evaluar el plan estratégico actual y adecuarlo a las nuevas oportunidades de inversión. El anuncio se realizó durante la última edición “Jueves de Hidrógeno”.
viernes 15 de octubre de 2021
Hidrógeno Verde: conformarán un Consejo Asesor Técnico, Científico y Tecnológico

Además Carreras confirmó la publicación de un libro que recopilará una síntesis de los primeros 20 encuentros de este ciclo virtual, con los saberes y conceptos expuestos por los diferentes especialistas que formaron parte de las jornadas.

Con respecto al Consejo, la convocatoria formal se hará a partir del próximo jueves 21 de octubre, con la participación de los interlocutores, que han sido expositores de este ciclo e irán evaluando comentarios y anotando a todos los interesados en participar. Carreras comentó que “estamos en un momento estratégico para Río Negro, fuimos compartiendo los avances con nuestros científicos y con todos los interesados, pero estamos en un momento en donde necesitamos dar un paso más”.
La Gobernadora destacó que el Consejo “nos permitirá nutrirnos de los saberes y asociar la toma de decisiones a los ámbitos del saber. Esto no parece fundamental porque de ningún modo podemos permitirnos tomar decisiones que afectaran al futuro de nuestra Provincia y de nuestro país”

Nuevo libro sobre Hidrógeno
La Gobernadora también confirmó que se producirá y publicará un nuevo libro, que recopilará las primeras 20 jornadas de “Jueves de Hidrógeno”.
“Haremos una síntesis, y esto se expresará en un libro que vamos a publicar con todas las participaciones que se han ido produciendo a lo largo de este ciclo. Son muy ricos los aportes que se han logrado aquí”, agregó Carreras.

Te puede interesar
Últimas noticias