jueves 25 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche
jueves 25 de abril de 2024

Coronavirus en Bariloche: 68 nuevos casos y vuelven las restricciones para circular

En la provincia de Río Negro hubo 104 contagios en sólo 24 horas, la cifra más alta desde que comenzó la pandemia. Bariloche registró otro récord de infectados, con 68 nuevos casos: 48 mujeres y 20 hombres.
sábado 01 de agosto de 2020
Coronavirus en Bariloche: 68 nuevos casos y vuelven las restricciones para circular

Tres personas fallecieron en la provincia: un hombre de 72 años con antecedentes de cardiovasculares y una mujer 64 años con antecedentes de cardiovasculares y diabetes, ambos de Villa Regina, y un hombre de 86 años de San Carlos de Bariloche con antecedentes de insuficiencia cardiaca.

La secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Iberó anunció las medidas tomadas por el Ministerio de Salud, tras el aumento de contagios en los últimos días . Las mismas rigen para todo el departamento de General Roca (desde Catriel a Chichinales) y la ciudad de Bariloche.

Desde el lunes 3 de agosto habrá restricción de circulación entre las 19 y las 6 horas, de lunes a sábado. Los domingos la restricción será durante las 24 horas.

El horario permitido para circular será de 6 a 19 horas pero con restricción de DNI. Las personas con documento par podrán salir los lunes, miércoles y viernes, mientras que los documentos impares lo podrán hacer los martes, jueves y sábados.

Todas las actividades que estaban habilitadas podrán seguir funcionando. La medida se extiende hasta el domingo 16 de agosto.

Los números de hoy
46 pacientes curados: cuatro mujeres y cinco hombres de Villa Regina, cuatro mujeres y siete hombres de San Carlos de Bariloche, una mujer y un hombre de Allen, dos mujeres y dos hombres de Cipolletti y diez mujeres y diez hombres de General Roca.

3 pacientes fallecidos: un hombre de 72 años y una mujer 64 años, ambos de Villa Regina, y un hombre de 86 años de San Carlos de Bariloche.

104 pacientes confirmados: un hombre de Villa Regina, dos hombres de Ingeniero Jacobacci, un hombre de El Bolsón, 48 mujeres y 20 hombres de San Carlos de Bariloche, una mujer y tres hombres de Dina Huapi, dos mujeres y seis hombres de Cipolletti, 11 mujeres y siete hombres de General Roca, una mujer de Cervantes y un hombre de San Antonio Oeste.

46 pacientes descartados: tres de Sierra Grande, uno de San Antonio Oeste, dos de Viedma, uno de Choele Choel, uno de Allen, uno de Villa Regina, uno de Cervantes, uno de Mainque, uno de El Bolsón, dos de Comallo, uno de Fernández Oro, 12 de San Carlos de Bariloche y 13 de General Roca.

 

Te puede interesar
Últimas noticias