viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche
viernes 29 de marzo de 2024

La "Río Negro Film Commission" se presentará en España

Río Negro mostrará su potencial audiovisual en el evento internacional Iberseries & Platino Industria de España, la mayor cita de la industria audiovisual iberoamericana, donde presentará "Río Negro Film Commission" a las productoras de las principales plataformas. La comitiva tendrá representantes de Nación, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río Negro.
lunes 26 de septiembre de 2022
La "Río Negro Film Commission" se presentará en España

La presentación de Río Negro Film Commission estará a cargo del secretario de Estado de Cultura, Ariel Avalos, quien se presentará en el pich de Comisiones internacionales para detallar la ley de cine provincial y las ventajas de la provincia como escenario para la realización audiovisual.
Avalos también participará de rondas de negocios con productores internacionales, en las que va a mostrar las ventajas de invertir y filmar en Río Negro.

Sobre Río Film Commission
Río Negro Film Commission es un espacio que tiene como fin promover a la provincia como lugar de rodaje y asistir a las empresas y profesionales del sector audiovisual de Argentina y el mundo. Además tiene el objetivo de generar empleo, recursos y poner en valor a Río Negro a nivel nacional e internacional.

Sobre Iberseries & Platino Industria
Iberseries & Platino Industria es la mayor cita de la industria audiovisual iberoamericana, un espacio que busca aportar visibilidad a los largometrajes y series en español y portugués, potenciar el talento de los creadores, el fomento de la coproducción internacional y la comercialización de contenidos como fórmula clave para afianzar proyectos y nuevas sinergias.

Te puede interesar
Últimas noticias