viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche
viernes 19 de abril de 2024

Neuquén: habilitan la temporada de pesca deportiva a partir del 1 de noviembre

La temporada de pesca deportiva se habilitará en Neuquén el 1 de noviembre bajo el cumplimiento de protocolos sanitarios y previa autorización para residentes y visitantes que deberán gestionar ante el Ministerio de Turismo de la provincia. La temporada se extenderá del 1 de noviembre próximo al 1 de mayo de 2021, y que se autorizará la utilización de embarcaciones a motor o similares.
jueves 29 de octubre de 2020
Neuquén: habilitan la temporada de pesca deportiva a partir del 1 de noviembre

Certificados
Se dispuso para los pescadores de la provincia del Neuquén que residan en una microrregión con transmisión comunitaria y quieran desplazarse a una microrregión sin transmisión comunitaria, la presentación de un certificado de alta de Covid-19 o Test Rápido Negativo y con reserva previa en los alojamientos habilitados.

Circulación
Para poder circular se deberá tramitar el “Certificado Único Habilitante para Circulación – Emergencia Covid-19” ingresando a la página web www.argentina.gob.ar/circular; cargando el correspondiente permiso en la APP “Cuidar”.
Para los pescadores provenientes de otras provincias se les exigirá además, un comprobante “Seguro Viajero Covid”, en caso que la persona sea mayor de 60 años.

 

Te puede interesar
Últimas noticias