jueves 18 de abril de 2024
14.9ºc Bariloche
jueves 18 de abril de 2024

COVID-19: Villa La Angostura vuelve a Fase 1 por 96 horas

< El Intendente de Villa La Angostura, Fabio Stefani, anunció la suspensión preventiva de las actividades y el regreso a Fase 1 por 96 horas, a partir de hoy, con el fin de prevenir la posible transmisión del virus. El anuncio fue realizado luego de la confirmación de un caso positivo.
martes 15 de septiembre de 2020
COVID-19: Villa La Angostura vuelve a Fase 1 por 96 horas

Durante el anuncio el intendente estuvo acompañado el Director del Hospital Dr. Oscar Arraiz el Dr. Ramiro Tornelli y la Coordinadora de Epidemiología Zona Sanitaria Cuarta la Dra. Silvia Lusardi.

Las medidas
- Restricción del horario de circulación vehicular y de personas de 8:00 a 20:00 hs.
- Cierre de todos los locales comerciales.
- Se exceptúa la provisión de alimentos y productos de primera necesidad en el horario de 09:00 hs a 19:00 hs.
- Las Farmacias permanecerán abiertas, realizando atención únicamente por ventanilla, en horario de 09:00 hs a 19:00 hs.
- Se suspenden todas las actividades habilitadas hasta la fecha: recreativas, deportivas, sociales, familiares, religiosas, en espacios públicos, actividad comercial gastronómica y talleres.
- Se cierran en forma preventiva todas las instituciones y empresas de la localidad.
- Queda exceptuada la circulación mínima, solo para el personal esencial.
- La circulación se encontrará custodiada por las autoridades policiales y de gendarmería nacional.
- El ingreso y egreso al ejido de nuestra localidad queda cerrado preventivamente por 96 horas sin que ello interfiera en la libre circulación de vehículos en tránsito a otras localidades por ruta Nacional N°40 sin descenso en la localidad de Villa La Angostura.
- Se exceptúa el ingreso y egreso al ejido para el abastecimiento esencial y personal esencial que desarrolla actividad en nuestra localidad.
- El servicio de transporte urbano de pasajeros se realizará respetando los protocolos sanitarios de distanciamiento social obligatorio.

Te puede interesar
Últimas noticias