El tiempo - Tutiempo.net

   

La Municipalidad de Puerto Madryn informó la autorización para la práctica de buceo en el frente costero del Golfo Nuevo, en el contorno sur de Península Valdés, tras notificarse la aprobación del protocolo por parte de la provincia de Chubut en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio que impone el Covid-19.

El intendente Gustavo Sastre, explicó que "el buceo, como el resto de las actividades, se va habilitando de a poco aunque con las restricciones propias del caso porque no hay turismo, pero ya lo habrá y por el momento está permitido el buceo para los residentes locales, que son muchos los que practican la disciplina".

En Puerto Madryn, además de la práctica individual que está extendida en la población que aprovecha el recurso natural de las apacibles aguas del golfo, existen 10 prestadores del servicio que están nucleados en la Asociación de Operadores de Buceo. En esas empresas de servicios se le brinda a los turistas la experiencia del "Snorkeling" con lobos marinos, aunque en estos días no se puede acceder a la zona próxima a las colonias donde residen las cuatro loberías más importantes porque todas las reservas están cerradas al público por la pandemia de coronavirus.

Puerto Madryn fue declarada "Capital Nacional del Buceo" tras aprobarse, hace dos años, una ley que presentó la senadora nacional y residente

En Río Negro hubo un mayor rendimiento trabajando en forma remota

En una encuesta realizada a fines de mayo por la Función Pública, el personal de

Leer más...

Resaltan la importancia de la antigripal en niños y embarazadas

Las vacunas antigripales en niños, niñas y embarazadas son vitales para prevenir enfermedades graves, como

Leer más...

A bailar: Río Negro invita a un concurso de break dance

El programa provincial impulsado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte abrió una convocatoria

Leer más...

El martes se retoma el pago de sueldos a estatales rionegrinos

La acreditación de los haberes correspondientes a junio comenzó el sábado último con el pago

Leer más...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4