jueves 18 de abril de 2024
18.9ºc Bariloche
jueves 18 de abril de 2024

Habilitaron la práctica de buceo en Puerto Madryn

La Municipalidad de Puerto Madryn informó la autorización para la práctica de buceo en el frente costero del Golfo Nuevo, en el contorno sur de Península Valdés, tras notificarse la aprobación del protocolo por parte de la provincia de Chubut en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio que impone el Covid-19.
martes 09 de junio de 2020
Habilitaron la práctica de buceo en Puerto Madryn

El intendente Gustavo Sastre, explicó que "el buceo, como el resto de las actividades, se va habilitando de a poco aunque con las restricciones propias del caso porque no hay turismo, pero ya lo habrá y por el momento está permitido el buceo para los residentes locales, que son muchos los que practican la disciplina".

En Puerto Madryn, además de la práctica individual que está extendida en la población que aprovecha el recurso natural de las apacibles aguas del golfo, existen 10 prestadores del servicio que están nucleados en la Asociación de Operadores de Buceo. En esas empresas de servicios se le brinda a los turistas la experiencia del "Snorkeling" con lobos marinos, aunque en estos días no se puede acceder a la zona próxima a las colonias donde residen las cuatro loberías más importantes porque todas las reservas están cerradas al público por la pandemia de coronavirus.

Puerto Madryn fue declarada "Capital Nacional del Buceo" tras aprobarse, hace dos años, una ley que presentó la senadora nacional y residente

Te puede interesar
Últimas noticias