sábado 27 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche
sábado 27 de abril de 2024

Villa La Angostura: bares y restaurantes podrán recibir comensales

< Villa La Angostura habilitó nuevas actividades con los protocolos sanitarios establecidos por el gobierno de Neuquén. Los locales gastronómicos, como bares y restaurantes, podrán recibir comensales, con reserva previa, ocupación limitado y medidas de distanciamiento social internas.
martes 09 de junio de 2020
Villa La Angostura: bares y restaurantes podrán recibir comensales

Podrán estar abiertos de 8 a 22 horas, de lunes a sábados.
En modalidades "para llevar" y "delivery" podrán realizar entregas de productos hasta las 22 horas, de lunes a sábados.

Más actividades
Los gimnasios, talleres de pilates, centros de yoga, reiki, taichi, y otros similares,sin uso de vestuarios, podrán abrir sus puertas. Con reserva de turno previo, factor de ocupación limitado y medidas de distanciamiento social internas. Horario de 8 a 21, de lunes a sábado.

En tanto los natatorios deberán garantizar en las piletas niveles de cloro libre de ?0.5- 1 mg/l, para lograr una calidad óptima de desinfección del agua. Conn reserva de turno de uso previo, con hasta dos nadadores por andarivel. Las piletas deberán garantizar Con sistema de entrada y salida controlada a vestuarios, desinfección frecuente de los mismos, y duchado obligatorio de nadadores al ingreso. El horario será de 8 a 21 horas, de lunes a sábado.

Los talleres y seminarios de formación artística en espacios culturales y los talleres de danza, podrán trabajar con cupo reducido y medidas de distanciamiento social internas. el horario de a 21 horas, de lunes a sábado.

Las Bibliotecas Populares también deberán con turno previo, sin uso de espacios comunes de lectura, sólo a fines de entregar material bibliográfico solicitado por los socios y las socias, con el servicio de aislamiento en cajas especiales (etiquetadas y desinfectadas regularmente) durante al menos siete (7) días antes de volver al circuito del préstamo.

Te puede interesar
Últimas noticias