El tiempo - Tutiempo.net

   

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, firmó el decreto que permite a partir reuniones de hasta diez personas, aunque desde el gobierno provincial advirtieron que si se actúa de "manera irresponsable" se ordenará la vuelta a la fase previa de aislamiento en el marco de la pandemia por coronavirus.

La nueva etapa autoriza las reuniones sociales de hasta diez personas en espacios que puedan garantizar el distanciamiento social, con uso de tapabocas y no está permitido compartir el mate, vasos ni utensilios. Las reuniones podrán realizarse dentro del horario permitido de circulación, de 8 a 22, de lunes a domingo, aunque este último día solo se puede circular de manera peatonal.

Gutierrez expresó en su cuenta de Twitter que la nueva etapa de distanciamiento social, fue posible "en virtud del comportamiento ejemplar de los neuquinos y neuquinas", y manifestó que "ahora tenemos que ser más responsables que nunca, respetar todas las medidas de prevención y los protocolos sanitarios para evitar la propagación del virus".

En tanto, el jefe de Gabinete de Neuquén, Sebastián González, en declaraciones a la prensa local señaló hoy que "en caso de que la ciudadanía actúe de un modo irresponsable en esta nueva fase de distanciamiento social, preventivo y obligatorio se volverá a la fase de aislamiento".

En Río Negro hubo un mayor rendimiento trabajando en forma remota

En una encuesta realizada a fines de mayo por la Función Pública, el personal de

Leer más...

Resaltan la importancia de la antigripal en niños y embarazadas

Las vacunas antigripales en niños, niñas y embarazadas son vitales para prevenir enfermedades graves, como

Leer más...

A bailar: Río Negro invita a un concurso de break dance

El programa provincial impulsado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte abrió una convocatoria

Leer más...

El martes se retoma el pago de sueldos a estatales rionegrinos

La acreditación de los haberes correspondientes a junio comenzó el sábado último con el pago

Leer más...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4