viernes 26 de abril de 2024
3.9ºc Bariloche
viernes 26 de abril de 2024

Angostura: primer fin de semana con actividades físicas habilitadas

Villa La Angostura vivió una jornada de salidas recreativas y nuevas actividades físicas habilitadas, en lineamiento con lo decretado por el gobierno provincial a modo de prueba durante el fin de semana.
lunes 01 de junio de 2020
Angostura: primer fin de semana con actividades físicas habilitadas

"El buen clima contribuyó a que los vecinos puedan disfrutar de un fin de semana, que puedan salir a recrearse o ejercitarse. Salvo algunas anomalías que fueron detectadas por personal policial, se vivieron días tranquilos", expresó el Secretario de Seguridad, Tránsito, Transporte y Protección Civil Florencio Reymundo.

A partir de hoy, 1 de junio, están autorizadas, por dos semanas, la realización de salidas de esparcimiento breves: de lunes a sábado, entre las 9 y las 19, paseos, caminatas, trote, ciclismo recreativos y los días domingo sólo circulación peatonal. No están permitidos los aglomeramientos de gente y la práctica de actividades grupales.

Violación de la cuarentena
Fueron secuestradas una camioneta y una motocicleta, y debidamente demorados los conductores, por violación de la cuarentana ya que circularon en la vía pública después de las 20 horas. Una segunda motocicleta fue secuestrada por falta de documentación y en total hubieron 10 personas demoradas por incumplimiento de protocolos.

 

Te puede interesar
Últimas noticias