viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche
viernes 19 de abril de 2024

Villa La Angostura definió días y horarios para salidas recreativas

El Municipio de Villa La Angostura definió los días y protocolos para habilitar las salidas recreativas en la ciudad, desde el 21 hasta el 30 de mayo pudiendo extender su plazo de acuerdo a las normativas oficiales.
jueves 21 de mayo de 2020
Villa La Angostura definió días y horarios para salidas recreativas

Los días lunes, miércoles y viernes estará permitido desarrollar salidas recreativas de la siguiente manera:
- Adultos mayores (60 años en adelante): 11:00 A 14:00 horas, pudiendo estar acompañados por una personal en lo posible conviviente.
- Niños, adolescentes y adultos: 14:30 a 18:00 horas.

Los días domingo las salidas recreativas estarán permitidas para los adultos mayores de 60 años en adelante entre las 10:00 y las 13:00 horas mientras que los niños y adolescentes de hasta 15 años, acompañados por un adulto, entre las 14:00 y las 19:00 horas.

El tiempo máximo para realizar estas salidas recreativas es de 60 minutos diarios, las mismas deberán ser como límite a 500 metros del domicilio real de los habitantes y estará prohibido el aglomeramiento de tres o más personas. Es obligatorio el uso de barbijo o tapaboca.

Caminatas y trotes
Estará permitido realizar caminatas y trotes, con un distanciamiento físico mínimo de 1,5 metros entre personas, paseos y ciclismo de índole recreativo. Se podrá utilizar bicicletas, patines, triciclos o mono patines. Además, cada persona deberá contar con hidratación personal, ya que no se puede usar ningún elemento compartido o alimentación durante la actividad. Los menores de edad deberán estar acompañados por padre, madre y/o tutor.

Precauciones al regresar a los hogares
Estimular el lavado de manos
Desinfectar el calzado
Cambiarse la muda de ropa
Desinfectar de rodados utilizados con solución alcohólica al 70%

Te puede interesar
Últimas noticias