jueves 18 de abril de 2024
16.9ºc Bariloche
jueves 18 de abril de 2024

Chubut: La Trochita, uno de los atractivos más visitados

Con 600 pasajeros en menos de una semana, el emblemático tren patagónico "La Trochita" se coloca entre las principales preferencias de los turistas que eligen la provincia del Chubut para su descanso y disfrute.
lunes 21 de octubre de 2019
Chubut: La Trochita, uno de los atractivos más visitados

El Viejo Expreso Patagónico “La Trochita”, dependiente de la Corporación de Fomento del Chubut (CORFO), se transformó así en uno de los atractivos turísticos más visitados en la región cordillerana durante el corriente mes de octubre.

Vagones repletos
Desde la coordinación general del tren administrado por el Estado Provincial, informaron que los recientes recorridos en el trayecto que une las estaciones de Esquel y Nahuelpan fueron con los vagones repletos de gente.

Consulta y demanda de boletos
El pasado sábado 12, debido a la alta demanda de boletos, la Gerencia decidió hacer una salida adicional por la tarde. Tanto a las 10 como a las 14 horas, el Viejo Expreso Patagónico partió completo de la Estación de ferrocarril esquelense con 296 pasajeros.
El fuerte nivel de consulta y la presencia de visitantes se mantuvieron en los viajes programados para los pasados martes 15 y miércoles 16, también en el tramo que conecta la ciudad cordillerana con la Comunidad Nahuelpan.

De diferentes provincias
En las cuatro últimas salidas, “La Trochita” recibió una suma cercana a los 600 visitantes, muchos de los cuales llegaron a la zona del Corredor de los Andes provenientes de diferentes provincias de la Argentina. Este número registrado en menos de una semana, ubica al emblemático tren entre las principales preferencias del turista que elije la Cordillera chubutense para unos días de descanso y disfrute.

Te puede interesar
Últimas noticias