jueves 18 de abril de 2024
16.9ºc Bariloche
jueves 18 de abril de 2024

Primavera en Trevelin: comenzó la temporada de tulipanes

Con el comienzo de la temporada de tulipanes cientos de personas llegan a Trevelin atraídas por una paleta de 27 colores que pinta al campo de tulipanes, que este año puede visitarse hasta el 3 de noviembre.
martes 08 de octubre de 2019
Primavera en Trevelin: comenzó la temporada de tulipanes

A lo largo de octubre el campo de tulipanes es visitado por turistas provenientes no sólo de las provincias argentinas sino que también de otras partes del mundo, convirtiéndolo así en uno de los sitios más demandados del Corredor de los Andes en este período del año.

Corredor turístico
Ubicados a sobre la ruta nacional 259 en dirección a Chile, los campos de tulipanes conforman una red de atractivos junto al ANP Cascadas Nant y Fall, el molino harinero, los viñedos y alojamiento Nant y Fall, la piscicultura el Área Natural Protegida Lago Bagguilt, entre otros.

Susana Gimenez
La conductora Susana Giménez, quien en el transcurso de las últimas horas difundió una publicación con la imagen de los tulipanes. “No puedo creer la belleza de este campo de tulipanes en Trevelin, Chubut. Muero por estar ahí”, posteó en una de sus redes sociales la diva de la televisión argentina.

Te puede interesar
Últimas noticias