viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche
viernes 26 de abril de 2024

Programa de Esquí Escolar en La Angostura

El 30 de julio comenzará para más de 500 jóvenes el Programa de Esquí Escolar 2018 destinado a alumnos de sexto y séptimo grado de las instituciones educativas locales; Cuyin Manzano, Villa Traful e Isla Victoria.
martes 17 de julio de 2018
Programa de Esquí Escolar en La Angostura

El programa cuenta con la organización de la subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Villa La Angostura, el acompañamiento del Ministerio de Ciudadanía provincial y el Centro de Esquí Cerro Bayo. Los chicos accederán a este beneficio con la colaboración en el equipamiento del rental "El Yeti" para que puedan disfrutar y aprenden a esquiar, capacitados por instructores especializados de la Escuela de Esquí del Cerro.
Con este programa los jóvenes tienen la posibilidad de conocer la montaña y la experiencia de esquiar y aprender en tres días a manejarse solos en la montaña.
Desde que comenzó este plan que ya lleva 12 años, va creciendo en cantidad de alumnos con jóvenes que han crecido, interesados por este deporte y se encuentran trabajando como instructores o patrulleros en el cerro.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias