viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche
viernes 26 de abril de 2024

Angostura en la Expo Delicatessen y Vinos

Villa La Angostura se promociona a través de la gastronomía en la Expo Delicatessen y Vinos de Córdoba. Emprendedores locales ofrecen su producción al mercado gourmet nacional. Dos de ellos son Magdalena Becú y Sebastián Portanova.
sábado 19 de mayo de 2018
Angostura en la Expo Delicatessen y Vinos

La feria se desarrolla durante cuatro jornadas en el Hotel Sheraton de la ciudad de Córdoba. cn horarios diferenciados para público final y el mercado profesional gastronómico.
Se trata de una excelente oportunidad para poder focalizar esfuerzos tanto en la venta a comerciantes, productores y mercado gastronómico de todo el país como de dar a conocer la calidad los productos angosturenses al público cordobés.
Son parte de la propuesta productores de San Martín de los Andes y la bodega Patritti con el apoyo del Ministerio de turismo de la provincia.
La promoción es una acción conjunta entre la Dirección de Economía social de la Secretaría de Economía y la Secretaría de Turismo Municipal.

Factor de identidad
La iniciativa persigue varias finalidades. La gastronomía es considerada un factor de identidad de los destinos altamente valorada por los turistas, la oferta de productos de calidad en base a materias primas locales posiciona desde lo gastronómico a la localidad. Al mismo tiempo y con visión a mediano plazo la presencia de los productos de La Angostura en establecimientos a público final debe acompañarse con la marca Angostura, vinculando la experiencia de los sabores con la marca de la ciudad.
Por otro lado debe redundar en un beneficio económico para los productores locales el poder comercializar sus productos más allá de los límites de la Villa.

Te puede interesar
Últimas noticias