miércoles 24 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche
miércoles 24 de abril de 2024

El programa Ahora 12 seguirá hasta fin de año

El Gobierno nacional extendió hasta el 31 de diciembre la vigencia del programa Ahora 12, e incorporó a las operaciones realizadas a través de tarjetas de crédito emitidas por entidades no financieras. La norma indica que se podrán ofrecer pagos en 3, 6, 12 y 18 cuotas, y las compras de los artículos incluidos se podrán realizar cualquier día de la semana.
miércoles 01 de julio de 2020
El programa Ahora 12 seguirá hasta fin de año

Rubros alcanzados
El programa comprende productos de línea blanca, indumentaria, joyería, relojería, calzado, marroquinería, materiales y herramientas para la construcción, muebles, bicicletas y motos hasta un valor de $ 180.000.
También incluye al turismo dentro del territorio nacional , colchones, libros de impresión nacional y anteojos recetados, adquiridos en ópticas, hasta $ 10.000.
La medida alcanza también a artículos de librería, juguetes y juegos de mesa, teléfonos celulares 4G, neumáticos, kit de conversión de vehículos a gas natural comprimido (GNC), repuestos para automotores y motos, instrumentos musicales, computadoras, notebooks y tabletas, artefactos de iluminación, televisores, perfumería y pequeños electrodomésticos.
Además, incluye servicios de preparación para el deporte y gimnasios, equipamiento médico, maquinaria y herramientas, alimentos y medicamentos.
A esta lista se agregaron ahora -bajo la modalidad de 3 y 6 cuotas- las lámparas y tubos de iluminación con tecnología LED, producidas dentro o fuera del territorio nacional, cuyo destino sea residencial, comercial o industrial, y cumplan con los requisitos exigidos a los fines de su comercialización.

Te puede interesar
Últimas noticias