viernes 19 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche
viernes 19 de abril de 2024

La inscripción al ATP para empleadores se extiende al 26 de mayo

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) informó ayer que estableció una nueva prórroga en el plazo para anotarse en el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción, que asiste a las empresas y empleadores en el pago de los salarios y contribuciones que se devenguen durante el mes de mayo de 2020, de acuerdo a la Resolución General Nº 4720/2020.
jueves 21 de mayo de 2020
La inscripción al ATP para empleadores se extiende al 26 de mayo

Las empresas que deseen inscribirse deberán hacerlo en el sitio web de la AFIP (www.afip.gob.ar), y con esta nueva extensión tiempo hasta el martes 26 de mayo. Puede obtenerse más información en este link: https://www.afip.gob.ar/noticias/20200520-programa-asistencia-estatal.asp

Registro
Según se informó todas las empresas deberán registrarse, incluso aquellas que realizaron el procedimiento durante el mes pasado.
Además, se recuerda que siguen vigentes los créditos a tasa cero para monotributistas y autónomos. El monto máximo es de $150.000 pesos, la solicitud se inicia a través de la página web de AFIP, y se encuentra vigente hasta el 29 de mayo.
La Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad recuerda que esta ofreciendo asesoramiento técnico de forma gratuita para orientar a las empresas y emprendedores sobre estas líneas y las diferentes asistencias gubernamentales para emprendedores y empresas. Para ello, deberán escribir al e-mail [email protected] o comunicarse por Whatsapp (de lunes a viernes de 9 a 16) al siguiente teléfono de la Secretaría: 154 614 295.

Te puede interesar
Últimas noticias