martes 16 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche
martes 16 de abril de 2024

Larraburu: "Macri ha perdido credibilidad política y social"

La senadora nacional Silvina García Larraburu consideró que la elección del domingo exigía que se escuchase a la mayoría de la población y no "que se insista con el duranbarbismo: aparentando soluciones carentes de contenido", por lo cual consideró que el presidente Mauricio Macri "ha perdido toda credibilidad política y social"
jueves 15 de agosto de 2019
Larraburu: "Macri ha perdido credibilidad política y social"

En ese sentido dijo que Macri quiere aparentar lo que no es. "No hay medidas de fondo, su discurso sólo contiene dádivas electoralistas, no hay proyecto de país ni de desarrollo".

"Declamaciones"
"Las propuestas anunciadas por el Poder Ejecutivo son declamaciones que no logran contrarrestar la caída del salario real, los niveles de indigencia crecientes, la inflación galopante, la gran cantidad de personas en situación de calle, el altísimo costo de los medicamentos, la existencia de miles de comedores que no se sostienen e infinitos dramas más", dijo Larraburu.
"No son medidas reales ni eficaces, ninguna logra conjurar los tremendos efectos la indetenible crecida del dólar o el costo actual de la canasta básica total".

Te puede interesar
Últimas noticias