sábado 27 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche
sábado 27 de abril de 2024

Comienzan las actividades de la Fiesta del Chocolate en Bariloche

lunes 25 de marzo de 2024
Comienzan las actividades de la Fiesta del Chocolate  en Bariloche

La Fiesta del Chocolate se realizará en Bariloche desde el 28 de marzo hasta el 1 de abril. El centro de la ciudad nuevamente se transformará en uno de los lugares más visitados para quienes deseen saborear el producto más emblemático de la ciudad.

Este martes por la mañana, las actividades comenzarán con la presentación de "Chocolateros por un Día", en la que niños y niñas de las escuelas primarias de Bariloche fabricarán huevos de pascuas bajo la supervisión de chocolateros locales y la coordinación de los estudiantes del Instituto Superior de Educación Técnico Profesional.

Desde el jueves, quedará abierto el "Paseo del Chocolate" en la calle Mitre, con maquillaje artístico, arte chocolatoso, trivia y una kermesse chocolatosa. Además, el Centro Cívico estarán "La Casa del Conejo" y la "Universidad del Chocolate" con actividades para los más chicos. Habrá un espectáculo de música, luces y fantasía desde las 20 y hasta las 22.

Como cada año, el viernes se realizará la Barra de Chocolate más larga del mundo, con 218 metros del mejor chocolate artesanal. Se llevará a cabo en las primeras cuadras de Mitre hasta la calle Villegas.

La Fiesta terminará el lunes a las 16 horas, en el Paseo del Chocolate, donde se servirá chocolate caliente. Habrá sorpresas para los más chicos que quieran acercarse.

La Fiesta del Chocolate es un evento de promoción turística organizado y financiado por la Cámara de Chocolateros de San Carlos de Bariloche, El Emprotur, y cuenta con el apoyo de la Provincia de Rio Negro, y la Municipalidad de San Carlos de Bariloche.

Te puede interesar
Últimas noticias