El tiempo - Tutiempo.net

   

Pago virtual de facturas NO vencidas
Las facturas que NO estén vencidas se pueden abonar las 24 horas y los 365 días del año sin salir de casa. Para esto se pueden utilizar los siguientes medios de pago on line:

- Ingresando a tu homebanking, utilizando la clave Banelco o Link que figura en tu factura dependiendo de la red con cual opere tu banco.
- Ingresando a Pago Mis Cuentas, en la dirección web https://pagomiscuentas.com/ y utilizando la clave Banelco que figura en tu factura encontrarás tu vencimiento en el Rubro Cooperativas, identificada como Empresa CEB Coop Elec Bariloch
- Ingresando a la dirección web https://www.redlink.com.ar/link_pagos_y_cobranzas.html y utilizando la Clave Link que figura en tu factura.
- A través de Mercado Pago, descargando en tu celular la aplicación MercadoPago, presionando el botón Pagar Servicio, se puede leer el código de barras de la factura hasta el día del segundo vencimiento y abonar con la tarjeta de débito que tengas asociada en esa aplicación.

Pago presencial de facturas NO vencidas
El pago presencial de facturas no vencidas se puede realizar a través de Rapipago
Podés pagar en las cajas con Rapipago de los Supermercados Todo. Este pago puede concretarse con dinero en efectivo de lunes a viernes de 9 a 16 y con tarjeta de débito de lunes a lunes de 9 a 19.

Pago virtual de facturas vencidas
Para pagar tus facturas que hayan superado la segunda fecha de vencimiento se debe recurrir a una transferencia bancaria. Para realizar ese tipo de pagos escribinos un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. poniendo en el asunto del mail “Factura Vencida, el número de cuenta que figura en la esquina superior izquierda de tu factura y el período vencido”
Como respuesta te enviaremos un mail con la información necesaria para que puedas abonar.