El tiempo - Tutiempo.net

   

Una nueva edición de "Pinta Bariloche" tendrá lugar los días 22 y 23 de febrero de 16 a 22 horas en el predio de La Rural Bariloche. La fiesta busca consolidar la producción del sector cervecero. Es organizada por la Asociación de Cerveceros Artesanales de Bariloche y Zona Andina.

Habrá música en vivo, actividades para chicos, una gran oferta gastronómica y gran variedad de cerveza regional. La entrada será dos alimentos no perecederos. El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, respalda la iniciativa.

La subsecretaria de Turismo de la Provincia, Cecilia Caldelari, dijo que “desde Río Negro acompañamos esta gran fiesta que se desarrollará en un fin de semana largo muy cervecero, ya que tendremos distintas actividades en la costa y en la cordillera”. Además destacó que “todo lo que esté vinculado a la producción y al turismo, siempre es bienvenido. Estamos a disposición del sector para lo que necesiten”.

El vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria de Bariloche, Leo Marcasiano, comentó que “tenemos una nueva edición de Pinta Bariloche y para su realización agradecemos a la Provincia de Río Negro, a la Municipalidad de Bariloche y el EMPROTUR por su presencia y apoyo. Se suman muchas voluntades para la realización de un evento que crece año a año”.

Por último, el presidente de la Asociación de Cerveceros Artesanales de Bariloche, Guido Ferrari, adelantó que “es una fiesta que queremos posicionar a nivel local, provincial y también nacional ya que es importante el crecimiento que ha tenido el sector en los últimos años, venimos consolidándonos y con perspectivas de crecimiento muy buenas”.

Además de espacios de arte y muralismo en "Pinta Bariloche 2020" ohabrá cronograma de shows musicales en vivo, con la presencia de “La Delio Valdez”, junto a otras bandas locales.

Los Shows
Sábado 22
18:30 Rockabilicos
19:30 Fortune
20:30 Beta Brownie
21:30 Undewande

Domingo 23
18:30 La Gipsy
19:30 Live up
20:30 Despierta Caracol
21:30 La Delio Valdez

Chocolateros de Bariloche con Arabela en busca de una salida comercial

La gobernadora, Arabela Carreras, encabezó una videoconferencia con referentes del sector chocolatero de Bariloche para

Leer más...

Río Negro: crecen los controles de precios en distintos municipios

Con el objetivo de ampliar el alcance del operativo de control de precios en la

Leer más...

La gobernadora resaltó la labor de los trabajadores de Salud

La gobernadora Arabela Carreras visitó esta mañana el hospital Artémides Zatti de Viedma. Recorrió el

Leer más...

Cooperativas y mutuales acceden a la Asignación por Emergencia

Asociados a cooperativas y mutuales de la provincia podrán pre inscribirse para acceder al Ingreso

Leer más...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4