El tiempo - Tutiempo.net

   

Las diligencias se realizaron en un domicilio de calle Fagnano al 900 y en Rosales al 1100. En el primero de los domicilios no se encontraron elementos vinculados a la investigación pero sí se secuestró una pistola semiautomática con tres cargadores; una escopeta de dos caños y más de 150 proyectiles de distintas marcas y calibres.

Hallazgos
En la vivienda de calle Rosales, se secuestraron dispositivos telefónicos vinculados a la causa que derivó en los allanamientos, pero también se encontraron una moto y una camioneta que tenían pedido de secuestro.
En cuanto al rodado menor, se trata de una moto Honda Tornado 250 que era requerida desde el año 2012 por la Policía Federal. Los investigadores notaron distintas características del rodado y certificaron la documentación con el Registro de la Propiedad del Automotor.

Más elementos
El vehículo de transporte es una camioneta Mercedes Benz Sprinter 413 que tenía un pedido de secuestro del año 2015 por el delito de robo, correspondiente a la Comisaría 2º del Centro Cívico.
Ambos vehículos fueron secuestrados, pero además se encontró un televisor Samsung que también era requerido por la Justicia, por un hecho de robo ocurrido en mayo de este año en jurisdicción de la Subcomisaría 80.

Causas
A partir de los hallazgos, se instruyeron causas por encubrimiento agravado y también por la tenencia ilegal de armas de fuego, con intervención de las unidades fiscales temáticas correspondientes, siendo los involucrados notificados de dichas causas.