jueves 28 de marzo de 2024
11.9ºc Bariloche
jueves 28 de marzo de 2024

La Provincia paga hoy los aportes a los jardines maternales

El Gobierno de Río Negro depositará hoy los aportes a los 43 jardines maternales de la provincia, como parte de la asistencia comprometida por la gobernadora, Arabela Carreras, ante la crisis económica originada por la pandemia de COVID-19.
jueves 06 de agosto de 2020
La Provincia paga hoy los aportes a los jardines maternales

Con esta medida, se busca sostener la actividad y mantener los 195 puestos de trabajo del sector. Los jardines maternales han permanecido cerrados desde el inicio de la pandemia y, en su mayoría, no han percibido ingresos desde el mes de marzo.

“El objetivo es que estas instituciones puedan mantener su actividad hasta tanto se normalice la situación en torno al COVID-19 y no se pierdan fuentes de empleo”, resaltó el ministro de Economía, Luis Vaisberg, quien confirmó el pago.

El Ministro declaró que “se trata de un aporte no reintegrable de $150.000 por jardín, que se estará depositando en el transcurso de la jornada”.

La ayuda a los jardines maternales llegará a través de la tarea conjunta del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, la Secretaría de Estado de Trabajo y el Ministerio de Economía

Te puede interesar
Últimas noticias