viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche
viernes 19 de abril de 2024

Siguen las capacitaciones en Río Negro Más Deporte

Durante esta semana, en el marco del programa Río Negro Más Deporte, impulsado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte se desarrollarán tres disertaciones referidas al fútbol, los deportes de playa y las ciencias aplicadas al entrenamiento.
miércoles 05 de agosto de 2020
Siguen las capacitaciones en Río Negro Más Deporte

Las actividades comienzan hoy a las 18 con la charla "Análisis de las nuevas tendencias del entrenamiento en el fútbol y su adecuación a los diferentes contextos" a cargo del profesor Jorge Sorias. Las inscripciones para esta presentación se hacen por mail a [email protected].

El jueves a las 17 será el turno del Ciclo de Conferencias de Deportes de Playa con la disertación del técnico Gabriel Villalba, denominada "El rugby de playa y la continuidad de la competencia - diversidad en el juego adaptándose al contexto". Las inscripciones al ciclo se realizan en [email protected]

Finalmente el sábado a las 17 en el Ciclo de ciencias relacionadas al entrenamiento se presentará "Estructuración desde el fútbol infantil hasta el alto rendimiento” a cargo del Profesor de educación física y preparador físico, Gustavo Del Favero. Para inscripciones se deben enviar los datos personales a [email protected] o consultar por más información al 299-4049869 (Prof. Silvia Paniagua).

Todas las charlas son libres y gratuitas, y se desarrollan de manera virtual a través de la plataforma Zoom.

Te puede interesar
Últimas noticias