El tiempo - Tutiempo.net

 

  • Con un homenaje a deportistas de invierno, en la base del Cerro Catedral, se puso en marcha una nueva edición de la tradicional fiesta en Bariloche, que se desarrollará con múltiples actividades hasta el próximo domingo. La ministra de Turismo
    Leer más...
  • En los próximos días se conmemora la Semana de la Lactancia Materna y desde el área Materno Infantil del Hospital de Bariloche promueven, en organizaciones públicas y empresas, los “Espacios amigos de la lactancia”, con el objetivo de facilitar la
    Leer más...
  • El laboratorio provincial de medicamentos, hoy Productora Farmacéutica Rionegrina Sociedad del Estado (PROFARSE), cumple treinta años de trabajo y crecimiento en la elaboración de medicamentos para el abastecimiento del sistema de salud pública provincial. El 31 de julio de 1991
    Leer más...
  • Interrupción Voluntaria del Embarazo: ¿Cómo es el abordaje de la Ley en Río Negro?

    Interrupción Voluntaria del Embarazo: ¿Cómo es el abordaje de la Ley en Río Negro?

    El Programa Provincial de Salud sexual y reproductiva-Enfermedades transmisibles del Ministerio de Salud informó cómo es el abordaje de la Ley de Interrupción voluntaria del embarazo (IVE) en Río Negro. La ley de IVE (Interrupción Voluntaria del Embarazo) refiere a
  • “Ronda”: un espacio de comercialización de juguetes y elementos de juego

    “Ronda”: un espacio de comercialización de juguetes y elementos de juego

    En la Semana del Día de la Niñez se viene “Ronda”, el primer espacio de comercialización colectivo del sector productor de juguetes y elementos de juego. Tendrá lugar en el SCUM de Moreno y Villegas del 6 al 15 de
  • El Municipio lanzó una página web para asesoramiento sobre habilitaciones comerciales

    El Municipio lanzó una página web para asesoramiento sobre habilitaciones comerciales

    La Dirección General de Información y Tecnología de la Municipalidad de Bariloche lanzó una página donde los vecinos de la ciudad podrán asesorase sobre todos los requisitos para realizar habilitaciones comerciales o habilitar su comercio. Esta nueva herramienta, que facilita

Tres personas fallecieron en la provincia: un hombre de 72 años con antecedentes de cardiovasculares y una mujer 64 años con antecedentes de cardiovasculares y diabetes, ambos de Villa Regina, y un hombre de 86 años de San Carlos de Bariloche con antecedentes de insuficiencia cardiaca.

La secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Iberó anunció las medidas tomadas por el Ministerio de Salud, tras el aumento de contagios en los últimos días . Las mismas rigen para todo el departamento de General Roca (desde Catriel a Chichinales) y la ciudad de Bariloche.

Desde el lunes 3 de agosto habrá restricción de circulación entre las 19 y las 6 horas, de lunes a sábado. Los domingos la restricción será durante las 24 horas.

El horario permitido para circular será de 6 a 19 horas pero con restricción de DNI. Las personas con documento par podrán salir los lunes, miércoles y viernes, mientras que los documentos impares lo podrán hacer los martes, jueves y sábados.

Todas las actividades que estaban habilitadas podrán seguir funcionando. La medida se extiende hasta el domingo 16 de agosto.

Los números de hoy
46 pacientes curados: cuatro mujeres y cinco hombres de Villa Regina, cuatro mujeres y siete hombres de San Carlos de Bariloche, una mujer y un hombre de Allen, dos mujeres y dos hombres de Cipolletti y diez mujeres y diez hombres de General Roca.

3 pacientes fallecidos: un hombre de 72 años y una mujer 64 años, ambos de Villa Regina, y un hombre de 86 años de San Carlos de Bariloche.

104 pacientes confirmados: un hombre de Villa Regina, dos hombres de Ingeniero Jacobacci, un hombre de El Bolsón, 48 mujeres y 20 hombres de San Carlos de Bariloche, una mujer y tres hombres de Dina Huapi, dos mujeres y seis hombres de Cipolletti, 11 mujeres y siete hombres de General Roca, una mujer de Cervantes y un hombre de San Antonio Oeste.

46 pacientes descartados: tres de Sierra Grande, uno de San Antonio Oeste, dos de Viedma, uno de Choele Choel, uno de Allen, uno de Villa Regina, uno de Cervantes, uno de Mainque, uno de El Bolsón, dos de Comallo, uno de Fernández Oro, 12 de San Carlos de Bariloche y 13 de General Roca.