viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche
viernes 19 de abril de 2024

Doñate y Zgaib entregaron un respirador al hospital de Choele Choel

El senador nacional rionegrino, Martín Doñate entregó un respirador al hospital cabecera Del Valle Medio, ubicado en la localidad de Choele Choel junto al ministro de salud de la provincia Fabián Zgaib El esperado equipo fue gestionado por el senador a través del Ministerio de Salud de la Nación y canalizado a través de la Cartera de Salud de la provincia.
lunes 27 de julio de 2020
Doñate y Zgaib entregaron un respirador al hospital de Choele Choel

El nuevo respirador con el que contará el Valle Medio está equipado con tecnología avanzada. Fortalecerà el sistema sanitario de la región en un momento clave por la posibilidad de una suba en los contagios por COVID 19.

Compromiso
En relación con la esta entrega Doñate consideró que se trata de "un avance muy importante para el cuidado de la salud de los ciudadanos de las localidades del Valle Medio. Es importante destacar que sólo contaban con este tipo de instrumental los centros de alta complejidad y que a partir de ahora el hospital público podrá brindar esta atención en un contexto de alta demanda producto de la pandemia por COVID 19”.
Doñate señaló::“estamos satisfechos con este logro que es fruto del fuerte compromiso del Gobierno Nacional con el cuidado de la salud de cada uno de los ciudadanos a largo y ancho de la Argentina. También del trabajo mancomunado con los gobiernos provinciales y en dónde Río Negro no es excepción.

Sin mezquindades
Por último el senador destacó: “Son tiempos donde debemos trabajar codo a codo y sin mezquindades. Quienes tenemos responsabilidad institucional debemos poner lo mejor de nosotros mismos en esta batalla que combate a un enemigo invisible y que nos acecha sin ningún tipo de distinción de clase o color político".
Estuvieron presente del acto el intendente local, Diego Ramello, los legisladores, Daniel Belloso y Mónica Silva, la presidenta del Bloque del Frente de Todos en el Concejo Municipal, Verónica Porrino y la Presidenta del Concejo Deliberante, Miriam Silva.

Te puede interesar
Últimas noticias