jueves 28 de marzo de 2024
7.9ºc Bariloche
jueves 28 de marzo de 2024

Vuelve la cátedra abierta Derechos Humanos de la UNRN

La Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro invitó a cursar la materia "Derechos Humanos", a cargo de los docentes Martín Lozada y Daniel Natapof, que se ofrece como hace ya varios años de forma libre y abierta a toda la comunidad.
jueves 09 de julio de 2020
Vuelve la cátedra abierta Derechos Humanos de la UNRN

La materia dura cuatro meses y se dictará los viernes de 18.30 a 22.30; inicia de manera virtual el viernes 7 de agosto.
La UNRN entiende que el abordaje crítico y reflexivo de la llamada "cultura de los derechos humanos" debe tener acogida en el ámbito académico que representa en la región. De acuerdo a ello, se propone invitar a sus estudiantes y a aquellos miembros de la comunidad en general interesados e interesadas en la temática, a participar de un espacio de aprendizaje y debate.

Los temas
Entre los temas a tratar se encuentran los siguientes: ¿de qué hablamos cuando nos referimos a los Derechos Humanos? ¿Desde cuándo el ser humano y las sociedades gozan de tales derechos? ¿En qué se basan y cuáles resultan ser sus fundamentos? ¿Constituyen prerrogativas para todos los hombres y mujeres o, por el contrario, son instrumentos al servicio de tan sólo de algunos grupos? Y, por último, de acuerdo a su calidad de categoría problemática: ¿están actualmente en crisis los Derechos Humanos?

Info e inscripciones
Por correo electrónico a: [email protected] e indicar en el Asunto: INSCRIPCIÓN COMO ALUMNO VOCACIONAL

Te puede interesar
Últimas noticias