El tiempo - Tutiempo.net

   

La Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro invitó a cursar la materia "Derechos Humanos", a cargo de los docentes Martín Lozada y Daniel Natapof, que se ofrece como hace ya varios años de forma libre y abierta a toda la comunidad.

La materia dura cuatro meses y se dictará los viernes de 18.30 a 22.30; inicia de manera virtual el viernes 7 de agosto.
La UNRN entiende que el abordaje crítico y reflexivo de la llamada "cultura de los derechos humanos" debe tener acogida en el ámbito académico que representa en la región. De acuerdo a ello, se propone invitar a sus estudiantes y a aquellos miembros de la comunidad en general interesados e interesadas en la temática, a participar de un espacio de aprendizaje y debate.

Los temas
Entre los temas a tratar se encuentran los siguientes: ¿de qué hablamos cuando nos referimos a los Derechos Humanos? ¿Desde cuándo el ser humano y las sociedades gozan de tales derechos? ¿En qué se basan y cuáles resultan ser sus fundamentos? ¿Constituyen prerrogativas para todos los hombres y mujeres o, por el contrario, son instrumentos al servicio de tan sólo de algunos grupos? Y, por último, de acuerdo a su calidad de categoría problemática: ¿están actualmente en crisis los Derechos Humanos?

Info e inscripciones
Por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. e indicar en el Asunto: INSCRIPCIÓN COMO ALUMNO VOCACIONAL

Bariloche: secuestran un auto que funcionaba como Uber sin habilitación

Se llevó adelante en Bariloche un operativo que terminó en el secuestro preventivo de un

Leer más...

Neuquén: inician sumario al fiscal que propone portación de armas para mujeres que sufren violencia

El Ministerio Público Fiscal de Neuquén (MPF) inició un sumario administrativo al fiscal de Cutral

Leer más...

La Mesa Sindical Peronista Zona Andina saluda a la familia de Luz y Fuerza


Un día como hoy, pero hace 60 jóvenes años, nacía en nuestra ciudad el Sindicato
Leer más...

Coronavirus: Obras Particulares estará cerrada por aislamiento preventivo

La Dirección de Obras Particulares de la Municipalidad de Bariloche permanecerá cerrada ante la aparición

Leer más...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4