jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Bariloche
jueves 28 de marzo de 2024

En Bariloche cerraron las rutas Nacionales por la nieve

Las nevadas obligaron a cerrar totalmente las nacionales que llegan a Bariloche y El Bolsón, en la provincia de Río Negro. Vialidad Nacional informó que se interrumpió para todo tipo de vehículos y de forma preventiva la circulación por las rutas nacionales 1s40 (antigua ruta 40), 23 y 40.
viernes 26 de junio de 2020
En Bariloche cerraron las rutas Nacionales por la nieve

Sólo se permitirá la circulación de unidades de emergencias sanitarias con su debido acompañamiento y previa coordinación para garantizar la seguridad de desplazamiento.

Todo el finde
De acuerdo a los informes meteorológicos las nevadas persistentes y las fuertes heladas se mantendrán durante el fin de semana con un leve ascenso de la temperatura sobre comienzos de la semana entrante. Por ese motivo la medida de corte preventivo entre las 18:30 y las 10 del día posterior se mantendrá hasta el próximo lunes, inclusive.

Controles
Según se informó personal de Gendarmería Nacional y de la Policía de Río Negro llevarán adelante el control y corte de la calzada e informarán a los usuarios de la restricción vigente. La interrupción total de la circulación se realiza para resguardar la seguridad de los usuarios y evitar la circulación nocturna por las rutas nacionales afectadas por el temporal de nieve y heladas presentes en la región centro y oeste de la provincia.

Tramos de rutas
Las rutas nacionales afectadas se mantendrán cortadas de la siguiente manera:
• RN23: Desde Los Menucos hasta Dina Huapi.
• RN1s40: desde el empalme con la RN237 hasta el Límite con Chubut.
• RN40: desde el límite con Neuquén hasta el límite con Chubut.
Vialidad Nacional solicitò respetar al personal presente sobre la calzada, chequear el estado de las rutas en las páginas oficiales de los organismos y esperar a que mejoren las condiciones meteorológicas para emprender el viaje.

Te puede interesar
Últimas noticias