El tiempo - Tutiempo.net

 

El pasado 31 de mayo vencieron la totalidad de los permisos de circulación otorgados mediante la aplicación "Circulación RN", la renovación deberá tramitarse nuevamente mediante dicha aplicación. El permiso tiene validez dentro del territorio provincial, siendo un complemento al Certificado Único Habilitante de la Nación.

Al ingresar a la aplicación se visualizará que el permiso está vencido, dando la posibilidad a solicitar la renovación automáticamente. No será necesario volver a cargar los datos personales y cómo en el proceso anterior, una vez solicitada la extensión del permiso, tardará unos minutos en recibir la aprobación.

Asimismo, a través de la página circulacionrn.rionegro.gov.ar, se puede ingresar, solicitar la extensión del permiso y descargar el mismo.

El sistema diseñado por ALTEC S.E., permite a los usuarios autogestionar sus solicitudes y a los inspectores realizar más ágilmente verificaciones en la vía pública.

Este sistema se desarrolló como parte de una serie de acciones para monitorear el cumplimiento del aislamiento social preventivo obligatorio y permitirá poder controlar la circulación de las personas dentro del marco regulatorio establecido por las autoridades nacionales y provinciales.

Para conocer quiénes la pueden tramitar se puede ingresar en https://bit.ly/34ELGEf

Las personas afectadas a las actividades exceptuadas deberán dar estricto cumplimiento a los protocolos sanitarios específicos que establezca cada Municipio y Comisión de Fomento, y al cumplimiento de las recomendaciones e instrucciones sanitarias y de seguridad de las autoridades nacionales y provinciales.

Historias de cuarentena: el bebé fueguino que nació en una ruta desolada

Los padres de Ethan Redlich, el bebé fueguino que tiene la misma edad de la

Leer más...

Las obras para Pampa de Huenuleo se definirán con participación de los vecinos

Los vecinos y vecinas de los barrios de Pampa de Huenuleo serán quienes decidan qué

Leer más...

Turismo en Bariloche: evalúan las posibilidades para su reactivación

El intendente Gustavo Gennuso encabezó una nueva reunión con referentes de cámaras y gremios del

Leer más...

Los trabajos del camino al Aeropuerto de Bariloche son un "modelo de gestión amigable"

El Gobierno de Río Negro avanza con los trabajos de embellecimiento de la Ruta 80,

Leer más...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4