jueves 28 de marzo de 2024
9.9ºc Bariloche
jueves 28 de marzo de 2024

Cómo tramitar el permiso nacional para circular entre Río Negro y Neuquén

Las personas incluidas en las 24 actividades y servicios habilitados para circular entre Río Negro y Neuquén deberán presentar el Certificado Único Habilitante, que se tramita desde el sitio web del Gobierno Nacional.
viernes 29 de mayo de 2020
Cómo tramitar el permiso nacional para circular entre Río Negro y Neuquén

La medida de restricción de tránsito entre ambas provincias estará vigente hasta el viernes 5 de junio inclusive como forma de reforzar las acciones de prevención de contagios de COVID-19.

Para tramitar el Certificado Único Habilitante para Circulación deberán ingresar al sitio web www.argentina.gob.ar/circular. El permiso tiene carácter de Declaración Jurada y deberá gestionarse a través del botón “Tramitá tu certificado”. Tras completar el formulario el sistema emitirá el permiso, que deberá imprimirse o descargarse en formato digital para llevarlo en el teléfono celular.

También se puede instalar la aplicación móvil Cuidar, que permite gestionar y tener el permiso siempre a mano, además de brindar otra serie de servicios e información importante.

En el último tramo del sitio web se encuentra un contacto a la Mesa de Ayuda, dónde se podrá solicitar información, ante inconvenientes o dudas con el trámite.

Te puede interesar
Últimas noticias