viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche
viernes 26 de abril de 2024

Ya fueron aprobados más de 600 créditos a tasa 0 para MiPymes rionegrinas

La Agencia CREAR aprobo más de 600 créditos a MiPymes rionegrinas que lo gestionaron a través de la línea Emergencia Pyme. Ya son aproximadamente 400 contratos desembolsados y depositados por casi $40.000.000, a micro, pequeñas y medianas empresas, que podrán afrontar pagos de salarios y/o servicios básicos.
martes 26 de mayo de 2020
Ya fueron aprobados más de 600 créditos a tasa 0 para MiPymes rionegrinas

Se sumarán otros 200 proyectos que se encuentran aguardando los contratos en los diferentes lugares de la provincia.La gerente técnica administrativa del CREAR, María Eugenia Casi sostuvo que “hay un número muy favorable, ya que sobre la cantidad de aprobados también hay que decir que fueron muy pocos los rechazados”.

Ademas, Casi, destacó que "con ayuda de la Secretaría de Modernización e Innovación Tecnológica de la provincia y de ALTEC, hemos logrado realizar una plataforma online con el objetivo de llevar adelante la gestión de los créditos de manera virtual, cumplimentando el aislamiento social y obligatorio y brindando el acompañamiento a micro y pequeñas pymes en esta situación tan crítica para el sector".

Te puede interesar
Últimas noticias