El tiempo - Tutiempo.net

   

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro confirmó que los clubes e instituciones deportivas, así como los interesados en el curso de management deportivo, dispondrán de una semana más para completar sus inscripciones. El lunes 1° de junio será la fecha límite para enviar los formularios para ambas convocatorias.

En el caso de los clubes, Asociaciones e instituciones deportivas que desean anotarse para el aporte económico que propone el programa deben hacerlo en https://mtcyd.rionegro.gov.ar/.

Aportes
"Más Deporte" cuenta con un presupuesto de más de $15.000.000 para ser distribuido entre las instituciones deportivas de Río Negro mediante un aporte no reintegrable que será destinado a solventar gastos corrientes de cada una de ellas.
Por otro lado, aquellos dirigentes, entrenadores, profesores, atletas, jueces y otros integrantes de la comunidad deportiva con interés en el curso libre y gratuito de management deportivo, que se dictará de manera virtual, pueden inscribirse en https://rionegro.spilaedu.com/. Para dudas o consultas pueden dirigirse a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Jóvenes de Bariloche se quitaron el apellido de su padre porque es violento

La Justicia autorizó a dos jóvenes a que dejen de usar el apellido paterno porque

Leer más...

Asistencia a familias: Deco se reunió con organizaciones civiles

De recorrida por Bariloche, el ministro de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, Juan José Deco,

Leer más...

Avalanchas: suspenden detonaciones porque hay personas esquiando

La Municipalidad y el Ente Autárquico Municipal Cerro Catedral (EAMCEC) informaron que no se pudo

Leer más...

Alta Patagonia informó que se podrán revalidar los pases de residentes

Alta Patagonia, la empresa concesionaria del cerro Catedral informó que en función de la continuidad

Leer más...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4