miércoles 24 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche
miércoles 24 de abril de 2024

Gobierno y Ministerio Público trabajan en temas de Villa Mascardi

El Poder Ejecutivo de Río Negro y el Ministerio Público informaron que está trabajando en conjunto ante los hechos producidos en Villa Mascardi "en manos de personas no identificadas".Se reunieron el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler; el ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan; y el Procurador General de la Provincia, Jorge Crespo.
sábado 23 de mayo de 2020
Gobierno y Ministerio Público trabajan en temas de Villa Mascardi

Analizaron los acontecimientos de ayer, donde desconocidos incendiaron una cabaña perteneciente a la ex Gas del Estado, entre otros hechos.

Preocupación
Tanto el Gobierno como la Justicia remarcaron "la preocupación ante la sucesión de este tipo de ataques, que se suman a otros perpetrados con pedradas contra vecinos, turistas, lugareños y autoridades, protagonizados siempre por personas encapuchadas que luego huyen y se amparan en los bosques aledaños".
Según indicaron, esta situación se repite y se ha agravado en los últimos tiempos en un área de jurisdicción federal, dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi, lugar próximo a la Comisión de Fomento de Villa Mascardi.

Te puede interesar
Últimas noticias