El tiempo - Tutiempo.net

   

La Agencia de Desarrollo CREAR informó que mantiene vigente su programa de Competitividad, que tiene como objetivo posicionar marcas en el mercado y cubrir los costos que necesita una empresa para darle mayor competitividad a sus productos.

Crear Competitividad es un programa en el cual la Agencia de Desarrollo CREAR reintegra hasta un 50 % de los gastos con un tope de $50.000 por empresa.
Diseño, impresión de folletos, puntos de venta, herramientas de promoción, web sites; adaptación de diseño y rediseño de productos y embalajes, identificación, diseño de packaging, implementación de TICs (Software licenciado o de código abierto y redes informáticas), son algunas de las acciones que podrán llevar adelante los emprendedores rionegrinos a través del Programa Competitividad.

Proyecto
Para solicitar este acompañamiento del Gobierno a través del CREAR se debe presentar un proyecto previo en el que se explique lo que se pretende mejorar y además los interesados deberán adjuntar presupuestos y documentación requerida.
Para más información se puede visitar el sitio web oficial de la Agencia CREAR https://crear.rionegro.gov.ar/?contID=51216.
Ante la situación de aislamiento social preventivo y obligatorio la atención de las diferentes agencias es a través de la web oficial.

La CEB y la Municipalidad ponen en marcha nuevas obras de Alumbrado Público

La comisión mixta de Alumbrado Público integrada por la Cooperativa de Electricidad y la Municipalidad

Leer más...

Los vacunatorios de Bariloche normalizan sus horarios

El vacunatorio del Hospital Zonal de Bariloche y los que funcionan en los centros de

Leer más...

El Mercado Comunitario de Bariloche participa de un estudio mundial

El Mercado Comunitario de Bariloche, coordinado por la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo del

Leer más...

Exitosa convocatoria para donar sangre en Bariloche

La convocatoria a donar sangre impulsada por el servicio de Hemoterapia del Hospital Zonal de

Leer más...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4