miércoles 24 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche
miércoles 24 de abril de 2024

"Más Deporte": la capacitación en gestión deportiva sumó inscriptos

El programa del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, "Más Deporte" ofrece diversas propuestas para los rionegrinos y a poco más de una semana desde su lanzamiento la capacitación en Gestión Deportiva ya superó los 800 inscriptos.
jueves 21 de mayo de 2020
"Más Deporte": la capacitación en gestión deportiva sumó inscriptos

En relación al deporte, el programa propone una capacitación abierta y gratuita en gestión deportiva que hasta el momento tiene 820 inscriptos provenientes de más de 30 localidades de la provincia.
Además, más de 150 instituciones deportivas se inscribieron al plan de apoyo que lanzó el Gobierno de Río Negro.

Apoyo
"Más Deporte" cuenta con un presupuesto de más de 15 millones de psos para ser distribuido entre las instituciones deportivas de Río Negro a manera de apoyo económico, al que se le suman las ya mencionadas capacitaciones en gestión.
Para inscribirse dentro del programa existen dos vías: en el caso de las instituciones el link para el formulario de aporte económico es https://mtcyd.rionegro.gov.ar/, mientras que para aquellos interesados en las capacitaciones abiertas y gratuitas en gestión deportiva las inscripciones pueden realizarse en https://rionegro.spilaedu.com/
El programa "Más Deporte" también incluye propuestas de actividad física y alimentación saludable a través de las redes sociales todas las semanas.

Te puede interesar
Últimas noticias