sábado 20 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche
sábado 20 de abril de 2024

La línea de transporte Bariloche-Dina Huapi continúa por 5 años más

El gobierno provincial y la empresa Las Grutas S.A. acordaron la continuidad de la línea de transporte Bariloche-Dina Huapi por 5 años, además de la ampliación del servicio. El acuerdo abarcó también el compromiso de garantizar la continuidad laboral de los 16 trabajadores que emplea la empresa.
miércoles 20 de mayo de 2020
La línea de transporte Bariloche-Dina Huapi continúa por 5 años más

El encuentro mantenido esta tarde entre el Ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, el Secretario de Transporte, Juan Ciancaglini y el titular de la empresa Héctor Castro, permitió avanzar en detalles sobre el nuevo contrato de concesión para eficientizar el servicio de transporte de pasajeros de la Línea Provincial 33; fundamental para vecinas y vecinos de Dina Huapi.

De este modo, convinieron no sólo la renovación de la concesión por 5 años en la prestación del servicio Dina Huapi-Bariloche a la empresa que actualmente opera, sino también la inclusión de un recorrido interno en el ejido de Dina Huapi, y su extensiónhasta el río Limay. La empresa Las Grutas SA se comprometió además a mantener la continuidad laboral de los trabajadores de la Línea; lo que significa ingreso económico para 16 familias.

Te puede interesar
Últimas noticias