miércoles 24 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche
miércoles 24 de abril de 2024

La gobernadora entregó elementos de seguridad para penitenciarios

La gobernadora Arabela Carreras entregó máscaras de acetato, trajes de protección y otros elementos de higiene y bioseguridad para los agentes penitenciarios del Establecimiento Penal N°3 junto al ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan.
domingo 19 de abril de 2020
La gobernadora entregó elementos de seguridad para penitenciarios

Carreras dialogó con las autoridades penitenciarias respecto a la situación actual del establecimiento, especialmente luego que se confirmara el caso positivo de una trabajadora del lugar.

Protocolos
La Gobernadora confirmó el cumplimiento de todos los protocolos y las medidas dispuestas para evitar la propagación del virus, incluyendo el aislamiento preventivo de 18 trabajadores del Servicio Penitenciario y de dos internas, las únicas alojadas en ese espacio.
Entre otras cosas, se previó a los trabajadores y trabajadoras de insumos de limpieza y desinfección, trajes de protección, máscaras de acetato y alcohol en gel.
El ministro Pérez Estevan destacó la tarea que llevan adelante en el Establecimiento Penal y llevó tranquilidad al señalar que se confirmó “el cumplimiento de todas las acciones dispuestas incluso antes de que se confirmara el caso positivo para prevenir y evitar una posible expansión del virus”.

Te puede interesar
Últimas noticias