miércoles 24 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche
miércoles 24 de abril de 2024

Bariloche registra 3 casos nuevos y 2 pacientes curados

El Ministerio de Salud de Río Negro informó que Bariloche sumó 3 casos positivos de coronavirus mientras que registró 2 pacientes curados. También registrados pacientes curados las ciudades de de Río Colorado y Villa Regina, con un caso cada una.
viernes 17 de abril de 2020
Bariloche registra 3 casos nuevos y 2 pacientes curados

En la provincia arrojaron positivos los estudios practicados a 8 pacientes, los 3 de Bariloche y 5 de Choele Choel. En tanto dieron negativo los estudios practicados a 24 pacientes, 15 de los cuales eran de Bariloche.

Números actuales
En Río Negro hay un total hay 101 casos positivos activos: 50 en Bariloche, 18 en Choele Choel, 11 en Cipolletti, 7 en Allen, 4 en Dina Huapi, 2 en Catriel,, 2 en Luis Beltrán, 2 en Cinco Saltos, 2 en General Roca, 1 en Río Colorado, 1 en El Bolsón y 1 en General Conesa.


Protectores y denuncias
El Gobierno de Río Negro dispuso la obligatoriedad desde el lunes 13 del uso de protectores faciales de distinto tipo, incluidos los de fabricación personal (denominados "tapaboca"), a todas las personas que circulen en la vía pública.
Desde la cartera sanitaria provincial se recuerda la importancia el lavado manos como principal medida de prevención y en el distanciamiento de dos metros entre persona y persona en la vía pública, además del tapaboca.
La principal vía para denunciar casos sospechosos, violaciones de la cuarentena o solicitar información es el 911. Se capacitó al personal para evacuar las dudas de los ciudadanos y se dispuso un protocolo de actuación para los casos que así lo ameriten.

Te puede interesar
Últimas noticias