El tiempo - Tutiempo.net

 

A raíz de una serie de audios que circularon por WhatsApp y generaron gran preocupación en la comunidad, desde el Ministerio de Salud recomienda utilizar fuentes oficiales para informarse sobre la situación de COVID-19 en la provincia.

En este sentido, se solicita a la sociedad en general remitirse a fuentes oficiales, ya sea los ministerios de Salud de Nación o Provincia o el Gobierno de Río Negro a través de su página www.rionegro.gov.ar.

 

Partes diarios
En relación a este tema la secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Iberó, instó a la población a seguir estos medios de comunicación y no darle identidad a toda la información que circula en redes sociales y en WhatsApp.
Asimismo, remarcó que desde la Provincia y el Ministerio de Salud se realizan dos parte diarios, uno de ellos con previa conferencia de prensa, “donde informamos quienes son los sospechosos y quienes los casos confirmados. No ocultamos nada, porque no sería beneficioso para nadie de nuestra población. Queremos que se sigan cuidando”.

Los audios
Enn Viedma, Choele Choele y San Carlos de Bariloche circularon audios anónimos alertando a la población de un posible caso en una sucursal de una cadena de supermercados y otros con información sobre el cierre de hospitales.
Por tal motivo, se recomienda chequear toda la información que no provenga de estos organismos para confirmar la veracidad de los contenidos y no difundir datos erróneos.

Los pingüinos comenzaron a llegar "sanos y fuertes" a las reservas de Chubut

Los primeros pingüinos de Magallanes comenzaron a llegar "sanos y fuertes" a las reservas de

Leer más...

Avanzan las gestiones por el camino para la comunidad Che Celestino Quijada

Se realizó un nuevo encuentro junto a la Lof Che Celestino Quijada, con la participación

Leer más...

Presentaron el anteproyecto de Integración Urbana de la Avenida Bustillo

Se realizó la primera reunión de participación ciudadana para presentar y analizar el anteproyecto de

Leer más...

Carreras firmó el contrato para el portal del PITBA en Bariloche

La gobernadora Arabela Carreras firmó en Bariloche el contrato para darle inicio a la obra

Leer más...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4